Streaming

The Boys 2 lanza un electrizante teaser

Esto También Es.- Un Teaser con perturbadoras imágenes y voz en off es suficiente para que The Boys 2 sigua sacudiendo Youtube demostrando el poder de Amazon en el género de los superhéroes.

Este teaser trae de regreso a Billy Butcher (Karl Urban), mejor conocido como bien caótico transformado en una forma humana, además, los rostros de Jack Quaid, Laz Alonso, Antony Starr, Karen Fukuhara, Tomer Capon, Chace Crawford, Erin Moriarty, Dominique McElligott y Jessie T. Usher, todos de vuelta para electrizar a la audiencia con la serie exitosa basada en la novela gráfica de Garth Ennis y adaptado por Seth Rogen y Evan Goldberg.

El programa de transmisión original de Amazon, The Boys, sacudió el género de superhéroes con su versión arenosa, oscura y disfuncional de humanos demasiado poderosos en su primera temporada.

El video comienza con una sombría toma en cámara lenta del aparentemente casero estadounidense Homelander (Starr) flotando hacia abajo con una especie de sustancia sangrienta que fluye por su rostro. Esa es una muy buena indicación de hacia dónde va el resto del avance.

Los superhéroes favoritos (y las personas normales), traviesos y agradables, hacen una sucesión de apariciones. Incluso se vislumbra Terror the dog, un personaje de la serie de cómics en la que se basa el programa. lo que se anticipa es terror en su máxima expresión retratado de forma magistral para esta segunda temporada que estará disponible en 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.