Streaming

The Mandalorian episodio 1×05 «The Gunslinger» pierde potencia en la serie

Mando y baby Yoda, el bebé más popular de las últimas semanas están siendo perseguidos por el todos los cazarrecompenzas en el espacio y se acaban las reservas así que es hora de regresar al trabajo en el episodio 1x05 “The Gunslinger”.

Esto También Es.- Mando y baby Yoda, el bebé más popular de las últimas semanas están siendo perseguidos por el todos los cazarrecompenzas en el espacio y se acaban las reservas así que es hora de regresar al trabajo en el episodio 1×05 “The Gunslinger” (El Pistolero).

En este episodio el Mando (Pedro Pascal) y Baby Yoda se escapan de una pelea espacial con Riot Mar (Rio Hackford) en la cola de Razor Crest. Las cosas se ven bastante mal para nuestros amigos, ya que la nave sufre más y más daños. Pero más allá de los daños a la nave, Mando enfurece cuando Riot repite sus líneas:

«Puedo entregarte tibio o frío», y luego de recordarle que esa es una línea original del mandaloriano, consiguen aterrizar en Tatooine, antigua casa de Anakin y Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Jabba the Hutt, así como el lugar donde Boba Fett y Maul se encontraron con su destino.

Gracias a los daños causados a la nave, Mando deja la nave en manos de la mecánica Peli Motto (Amy Sedaris) mientras él visita uno de los lugares más queridos de Star Wars: Mos Eisley Cantina (conocida en universo como la cantina de Chalmun) en busca de su nueva aventura donde se cruzará con Toro Calican (Jake Cannavale) y la asesina élite Fennec Shand (Ming-Na Wen).

Dave Filoni dirige y escribe junto a Jon Favreau este episodio que, en mi opinión, es el más serio que he visto hasta el momento, salvo dos o tres símbolos aislados, la emoción vivida hasta el episodio 4 no se mantuvo para mí en esta oportunidad.

Espero que en el próximo episodio continúe el nivel que mantuvo la serie en los primeros 4 episodios, pero juzgue usted ¡qué le pareció The Gunslinger?

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: