Espectáculo

¿Aladdín tendrá un Spin Off que desplaza a Will Smith?

Esto Tambén Es.- Disney + sigue expandiendo su librería con los personajes que ya conocemos y en esta oportunidad se trata de un Spin-Off para Aladdín, lo sorprendente es que a pesar de haber recaudados buenos números este año (1.051 billones de dólares) con su Live Action, desplaza el protagonismo de su mayor incentivo, Will Smith.

aladdin

La historia seguirá al principal contendiente de Aladdín por el amor de la princesa Jasmine. Se trata del Príncipe Anders, personaje que fuera interpretado por Billy Magnussen el Live Action.

Fue el propio Magnussen quien sugiriera crear un spin – off para Aladdín por lo que fueron fichados Jordan Dunn y Michael Kvamm como los guionistas para esta película esto según publica The Hollywood reporter. 

Se desconocen exactamente cuáles serán los planes acerca de esta cinta, sin embargo, enfocarlo en un príncipe del que seamos honestos ¿Quién recuerda ese personaje? No se trata de la ejecución del actor, es que la historia de Aladdín es básicamente la relación del genio, Jasmine y Aladdín, los demás son personajes complementarios.

Está claro que Disney + es una ventana de oportunidades para toda historia relacionada con los personajes creados a lo largo de la carrera de Disney, lo que sorprende es que la originalidad está siendo superada por la rapidez.

Actualmente es The Mandalorian quien capta la atención en el servicio de suscripción, serie por demás recomendada, habrá que esperar por los planes de Disney una vez finalizada con que otro programa sorprende a la audiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.