Cine

Cazafantasmas: Afterlife entrega sus primeras e increibles imágenes

Esto También Es.- Llegan las primeras imágenes para la tercera entrega de Cazafantasmas: Afterlife (Ghostbusters: Afterlife) y podemos tranquilizarnos, el director Jason Reitman evoca el espíritu del original de 1984 en su totalidad.

Más de 30 años han pasado desde el original y aunque estos particulares cazadores han llegado al cine con varias versiones, es la primera vez que se sigue con la secuencia de la referente película original.

Esta entrega se centrará en una madre soltera (Carree Coon) y sus dos hijos con todos los conflictos propios de una familia lidiando con las extrañas apariciones de unos espíritus alrededor de su casa por lo que entrarán en acción Los Cazafantasmas.

El primer tráiler oficial será liberado el próximo lunes 9 de diciembre y, para calentar los motores las primeras imágenes se publicaron en Vanity Fair.

Las fotografías muestran al Ecto-1 alrededor de una granja. Una segunda imagen trae a Paul Rudd como el profesor Grooberson sujetando una de las trampas clásicas para los fantasmas mientras parece estar explicando el plan para atrapar al fantasma. Por su parte Finn Wolfhard se deja ver en el granero de la casa amenazada por estas perturbadoras presencias y para finalizar, Mckenna Grace cierra el cuarteto de fotografías desde una mina abandonada en Oklahoma.

Este es de los estrenos más esperados para el verano en 2020. Los Cazafantasmas: Afeterlive se estrenará el 10 de julio del próximo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.