Cine

Ryan Reynolds toma los lentes de Tony Stark y vive en un videojuego en “Free Guy”

Esto También Es.- Armado con unos lentes mejores que los de Tony Stark, llega “Free Guy: Tomando el control” (Free Guy) una historia de superhéroes diferente protagonizada por Deadpool, mejor conocido como Ryan Reynolds.

Solo ver la sonrisa de Reynolds al levantarse de su prístina cama para luego atravesar una ciudad sumergida en caos, asoma la primera sonrisa en la cara del espectador.

“Free Guy” es de la casa 20th Century Fox y cuenta con la dirección de Shawn Levy. Esta será una sátira súper divertida y si no me creen, mira el reparto: Taika Waititi, Channing Tatum , Joe Keery, Lil Rel Howery, Jodie Comer y Utkarsh Ambudkar.

En Free Guy, Reynolds interpreta a Guy, un cajero de banco que enun momento dado cuestiona la rutina que vive a diario y decide hacer algo para cambiar su diario y termina por descubrir que en realidad es un NPC (personaje no jugador) en un videojuego intenso, brutal y de mundo abierto.

En el mundo de los juegos, especialmente los juegos de disparos, los NPC son a menudo carne de cañón y práctica de tiro para los jugadores, por lo que es de imaginarse que será perturbador el personaje de Guy.

El personaje de Reynolds, debe hacer equipo con el personaje de Comer, un avatar rudo llamado «Molotov Girl», para evitar que los creadores del juego lo cierren. Por su parte Waititi, jugará al creador del juego y Ambudkar y Keery serán los programadores del videojuego. Además, Howery interpreta al mejor amigo de Guy. En cuanto al papel de Tatum, bueno, la empresa se reserva sus comentarios.

Después de ver este avance, con una mezcla de productos de Avengers (en mis tiempos habríamos dicho que son ACME), junto con la personalidad de Deadpool y el elenco que le acompaña, soy #TeamFreeGuy. No hay un solo minuto aburrido en este tráiler de tres minutos y cada toma muestra lo atractivo y cinética que será esta película.

Free Guy serpa estrenada el 3 de julio de 2020. Echa un vistazo al tráiler a continuación y vive la aventura del #FreeGuy:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.