Cine

Wonder Woman 1984 estrena impactante teaser

Esto También Es.- Diana (Gal Gadot), mejor conocida como la mujer maravilla, desde sus cuentas en Instagram y Twitter dejó ver el primer teaser para Wonder Woman 1984 y nuestra heroína titular luce espectacular.

Dirigida por Patty Jenkins y Chris Pine se encargaron de conseguir una secuela para la avasallante Wonder Woman que en 2017 consiguiera 821.8 millones de dólares con un presupuesto de 135 millones de dólares.

Será el #CCXP, el Comic Con de Sao Paolo donde se revelen los primeros detalles de la película mientras mañana 8 de diciembre junto al estreno del tráiler completo de la película en Livestream, desde ya saber que se unen a la acción Cheetah (Kristen Wiig), el emblemático enemigo de Wonder Woman además de El Mandaloriano Pedro Pascal, quien interpretará al personaje de DC Comics Max Lord, esta cinta promete ser alucinante y sus primeras imágenes lo confirman.

Una patada de Diana es acompañada por las palabras: «Nada bueno nace de las mentiras y la grandeza no es lo que piensas«. Deja ver la rudeza de Wonder Woman mientras lanza su lazo de la verdad.

Del video destaca entre otras cosas la actualización en la armadura e implementos de diana que, se mueven en tono tan tecnicolor que parecen sacados directo de un panel de cómics de Wonder Woman.

Esta secuela de Wonder Woman tiene lugar a principios de la década de 1980 como nos deja saber su título por cuanto el guardarropa de Diana se adaptará a la época, donde el uso de hombreras, así como blazer extragrande estarán a la orden del día. El avance del tráiler también incluye una foto muy intrigante de Max Lord en algún tipo de máquina mientras levanta las manos hacia el cielo.

Wonder Woman 1984 se estrenará el 5 de junio de 2020. Echa un vistazo al video teaser a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.