Cine

El primer tráiler de ‘Wonder Woman 1984’ regresa la amazona Gal Gadot

Esto También Es.- Durante una transmisión en de Livestream vía twitter llegó finalmente el primer tráiler de “Wonder Woman 1984”, la aclamada secuela de La Mujer Maravilla y la recreación de los años ochenta de fondo junto con los efectos especiales luce épico.

Tan pronto Wonder Woman (Gal Gadot) anunció el tráiler desde el escenario del #CCXP en Brasil, de inmediato viajas al pasado-A las imágenes se suma un Centro Comercial que francamente me recordó la tercera temporada de Stranger Things acto seguido por la aparición de Steve (Chris Pine) y la sonrisa en mi rostro fue igual a la de Gadot en su conversación con Cheetah (Kristen Wiig).

Wonder Woman 1984 fue dirigida por Patty Jenkins, quien regresa a la franquicia después de dirigir la primera película. Como lo indica el título, nos estamos moviendo mucho más allá de la vuelta del siglo XX y hacia los años ochenta con luces de neón. Eso significa ¿cómo se traduce? En hombreras, spandex, al igual que gran cantidad de centros comerciales. También significa que, en un giro milagroso del destino, Steve y Diana se reencuentran y tendrán que hacer frente a un nuevo enemigo esta vez llega el turno para Cheetah.

Por otra parte, el elenco también incluye al Mandalorian, Pedro Pascal, interpretando al enigmático personaje de DC Max Lord. Después de meses y meses de espera con nuevas fotos o carteles que salieron para mantenernos satisfechos, parecía que este tráiler nunca llegaría, especialmente después de que Warner Bros. esquivara la Comic-Con 2019. Ahora, este primer tráiler de Wonder Woman 1984 finalmente nos da Una idea de lo que podemos esperar de la nueva entrega épica en el emocionante viaje de Wonder Woman.

A principios de este año, el productor de «1984» Charles Roven se burló de que la película seguiría la tradición de James Bond en ser una secuela que se siente como una película independiente. «Es un marco de tiempo completamente diferente y tendrás una idea de lo que Diana había estado haciendo en los años intermedios«, dijo. «Pero es una historia completamente diferente lo que estamos contando. A pesar de que tendrá muchas cosas emocionales, cargada de mucho humor, acciones heroicas y valientes, también conectará con los corazones de los fanáticos«.

Wonder Woman 1984 llega a los cines el 5 de junio de 2020. Echa un vistazo al primer tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.