Cine

Cazafantasmas: Afterlife la secuela que todos estaban esperando

Esto También Es.- Sony Pictures estrenó el primer tráiler para Cazafantasmas: Afterlife (Ghostbusters: Afterlife) y la emoción de los fanáticos mantuvo trending el tema por largas horas ante las imágenes de una verdadera secuela del original.

Durante el periodo de producción se dejó claro que la película de Paul Feig, estrenada en 2016 donde las chicas tomaron el poder acompañadas por el apuesto Chris Hemsworth no sería tomada en cuenta para esta historia y el tráiler lo confirma con la línea que el guionista Gil Kenan nos regala: “han pasado más de 30 años desde que no cazamos un fantasma”.

Jason Reitman junto a Kenan han creado una nueva historia ambientada en el mundo actual de los Cazafantasmas que se basa en los eventos de las dos primeras películas de Cazafantasmas dirigidas por su padre, Ivan Reitman, y protagonizada por Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie.

En el corazón de la nueva película de Los Cazafantasmas está Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace. Confieso que vi el tráiler al menos unas 3 veces luego de entrar en shock viendo a Wofhard como todo un adolescente (espero que también lo dejen crecer para Stranger Things 4).

Con las primeras imágenes llegó la sinopsis siguiendo a Callie (Coon), la madre de Trevor (Wolfhard) y Phoebe (Grace). Phoebe es una joven obsesionada con la ciencia, mientras que Trevor es más un engranaje. La familia se muda a un pequeño pueblo en Oklahoma después de heredar una propiedad que alguna vez fue propiedad del padre de Callie.  Queda el misterio por descubrir quién es el padre de Callie, pero, como pronto descubrimos, tenía una conexión con los Cazafantasmas originales. Los eventos de la película también representan el evento conocido como «Manhattan Crossrip», también conocido como el gran evento a finales de los Cazafantasmas de 1984. Trevor, Phoebe y sus amigos pronto comienzan a explorar la propiedad y descubren todo tipo de equipo de Cazafantasmas. A pesar de que son demasiado jóvenes para saber qué es, su maestro de escuela de verano, el Sr. Grooberson (Paul Rudd) es básicamente un fanático de los Cazafantasmas y proporciona algunas pistas.

Este avance sugiere que Grace está interpretando a la nieta de Egon Spengler. Con el fallecimiento de Harold Ramis en 2014, una secuela con el cast original de la película quedaba en el pasado, sin embargo, lo que se avecina parece mantener viva la esencia de la película original con un reinicio propio de estos cazadores nerds.

En junio, la estrella de Ghostbusters, Sigourney Weaver, confirmó su cameo en esta película al igual que Dan Aykroyd y Annie Potts.

Cazafantasmas: Afterlife se estrenará el 10 de julio de 2020. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.