Críticas Streaming

The Mandalorian Episodio 1×06: “El Prisionero” regresa la acción de la serie

Luego de un episodio con algo de sinsabor en “El pistolero”, Disney + regresa al ruedo con “El Prisionero”, una entrega de acción, drama y muchas, muchas peleas.

Esto También Es.- Luego de un episodio con algo de sinsabor en “El pistolero”, Disney + regresa al ruedo con “El Prisionero”, una entrega de acción, drama y muchas, muchas peleas.

Escrita por Christopher L. Yost y Rick Famuyima quien también dirige, esta es una entrega donde Mando (Pedro Pascal) debe retornar al trabajo y, como parte de la siguiente asignación, encuentra caras conocidas mas no necesariamente amigables.

La serie presentó amuchas más referencias y personajes que los fanáticos de toda la vida probablemente reconocerán, especialmente para aquellos que son fanáticos de la trilogía original. Qin (Ismael Cruz Cordova), Xi’an (Natalia Tena), Ranzar Malk (Mark Boone Junior), y Trapper Wolf (Dave Filoni) forman parte de este episodio. Asimismo, un guiño muy especial a 4-LOM se presenta con el droide Zero (Richard Ayoade) quien impresiona con sus ojos llamativos parecidos a insectos. Si bien las entregas anteriores de la serie Disney + han proporcionado guiños y guiños a algunas de las películas favoritas de los fanáticos, como el episodio 01 x 05 donde nos trasladaron hasta el emblemático planeta desierto de Tatooine, esta semana ha sido especial por toda las interacciones y hasta sugerencias como que El Mandaloriano pudo haber tenido algún tipo de relación con Xi’an.

El episodio 01 x 06 agrupa a cinco aliados en una peligrosa misión bajo las órdenes de Mayfeld (Bill Burr). Un plan de rescate guiará al equipo a una prisión desatando una batalla que no querrás perderte.

La batalla tendrá lugar dentro y fuera de la nave. Tanto el mandaloriano como Baby Yoda, mi segundo personaje favorito (Sí, me encanta, pero alguien más me conquistó desde el episodio 01 x 02 “I have Spoken”).

El episodio es uno de los más largos hasta el momento, con poco más de 41 minutos en escena, se recupera la serie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: