Cine

Top Gun: Maverick revela un segundo tráiler más nostálgico que nunca

Esto También Es.- Treinta y cuatro años después del lanzamiento de Top Gun: Maverick regresará a la cabina y en el segundo tráiler de la película las imágenes dejan un mejor avance sobre esta secuela.

Tom Cruise ahora cuenta con una licencia de piloto. Dirigido por Tony Scott y bajo la producción de los legendarios gurús de las películas de acción Don Simpson y Jerry Bruckheimer, el Top Gun original siguió a un grupo de jóvenes pilotos de la Armada que estaban entrenando intensamente en Top gun, una Escuela de Armas de Caza Naval en la Estación Aérea Naval de Miramar para luego conseguir el éxito que impulsó la carrera de Cruise.

Maverick encuentra que el piloto de crucero Pete «Maverick» Mitchell se estableció en el papel de instructor, enseñando a una nueva generación de pilotos que incluye a Bradley «Gallo» Bradshaw (Miles Teller), el hijo del amigo y copiloto de Maverick, Goose (Anthony Edwards).

Esta secuela llega bajo el lente de Joseph Kosinski, a partir de un guión de Peter Craig, Justin Marks, Eric Warren Singer y el antiguo colaborador de Cruise, Christopher McQuarrie. McQuarrie escribió The Usual Suspects y ha escrito y dirigido las dos últimas películas de Mission: Impossible, por lo que su participación definitivamente no es una mala señal.

Top Gun: Maverick llegará a las carteleras el próximo 26 de junio de 2020 anclado en la nostalgia moviéndose entre aviones de combate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.