Cine

El tráiler final de «1917» exhibe el drama de la guerra en 2 minutos

Esto También Es.-  “1917”, el nuevo drama de guerra del director Sam Mendes es adrenalina pura y cuenta con un trabajo extraordinario del legendario Roger Deakins. La cinta parece que brilla en todo su esplendor, como pocas en el año, tanto los críticos destacados, la academia como los pocos afortunados que pudieron disfrutar de la película la incluyen entre las mejores cintas del año.

La historia sigue a Lance Schofield (George MacKay) y Lance Blake (Dean-Charles Chapman) en una lucha inquebrantable por la supervivencia a través del mundo Guerra I. estos soldados británicos cuentan con la misión de rescatar 1600 soldados que van camino a una emboscada.

Desde la skinopsis, esto es una misión imposible, si le sumamos que Sam Mendes ha filmado todo para hacerlo lucir de una sola toma, en definitiva, es un proyecto ambicioso. La decisión creativa inmersiva que nunca es tan distractora gracias al ojo impecable de Deakins, cortes extremadamente bien ocultos y el impacto emocional de golpe que electrizará a la audiencia en las salas de cine.

1917 cuenta en su reparto con Richard Madden, Benedict Cumberbatch, Mark Strong, Andrew Scott, Colin Firth y Andrew Scott entre otras grandes figuras del cine. El estreno está previsto para salas selectas el próximo 25 de diciembre mientras que el resto aguarda hasta el 10 de enero para el estreno internacional.  

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.