Cine

“Un lugar en silencio II” reveló un teaser, que comience la carrera

Esto También Es.-Un lugar en silencio II” (A Quite Place II) asoma sus primeras imágenes en 30 segundos de suspenso despertando la tensión en el amiente. Son los pasos correctos.

Luego del terror vivido en 2016 la familia Abbott se enfrentará al mundo exterior entre el temor por lo desconocido y el terror vivido con esas terribles criaturas cazadoras eso sí, sin hacer ruido alguno porque todos saben que el sonido las altera, pero el sombrío camino no parece ser una aventura familiar de ensueño y de esa forma John Krasinski llevará a la gran pantalla esta segunda parte de la historia.

Paramount picture produce la cinta a partir de un libreto del propio Krasinski. Todo inicia justo después de los eventos de la primera película que por cierto, está disponible en Amazon Prime y Hulu. Esto es una verdadera secuela (aunque algunos personajes han cambiado ligeramente desde entonces) más alienígenas y misterio perseguirá a Evelyn Abbott (Emily Blunt), Marcus (Noah Jupe) y Regan (Millicent Simmonds).

La primera entrega de la película fue toda una joya consiguiendo cerdadero reconocimiento para Krasinski por su crecimiento como director. El reto actual es superarse a si mismo tal como él mismo lo ha comentado en algunas entrevistas y el momento de la verdad se acerca.

“Un lugar en silencio II” se estrenará el 20 de marzo de 2020 y desde ahora, sigue los pasos que llevan marcados en su mapa. Disfruta del teaser a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.