Cine

Christopher Nolan regresa y trae al súper espía “Tenet”

Esto También Es.- El 2020 parece ser el año de los espías y Christopher Nolan se une a la temática con una propuesta impactante “Tenet”.

Warner Bros. es la empresa que trae de vuelta a Nolan como escritor y director justo en su elemento para la onceava película en su carrera. Este primer tráiler arroja algo de luz sobre la historia, que se ha mantenido en secreto durante bastante tiempo. Protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki.

La película se filmó usando una combinación de cámaras de 70MM e IMAX, y para subir el nivel aún más, se unió nuevamente con el cinematógrafo Dunkerque Hoyte van Hoytema, quien incluye entre sus producciones al Super agente 007 Spectre y Ad Astra por mencionar algunas.

Siguiendo este tráiler parece que el personaje de Washington está tratando de evitar una tercera guerra mundial, sin embargo, hay mucha confusión alrededor. La ciencia ficción tomará un espacio interesante en “Tenant” a igual que otros proyectos de Nolan, esta vez con un viaje en el tiempo para que Washington logre su objetivo.

Eso significa encontrarse con personajes interpretados por actores queridos con los que Nolan ha trabajado en el pasado, como Michael Caine. Con un significativo presupuesto de 250 millones de dólares, “Tenant” contará con una fotografía de ensueño tomada en siete países.

Tenet será estrenada el 17 de julio de 2020. Echa un vistazo al tráiler a continuación y únete a la acción de los espías que luce prometedora para el próximo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: