Cine

«La mujer en la ventana»: Cuando la ansiedad controla tu vida

Esto También Es.- Espiar, puede ser una labor divertida de la cual nadie tendría que darse cuenta. Sin embargo, observar las vidas ocultas de los demás puede ser una tarea verdaderamente peligrosa, sobre todo si no se cuenta con la capacidad para discernir lo que está en nuestra mente y lo que es real.

La mujer en la ventana (The Woman in the Window) es una de las películas más esperadas para este 2020.  20th Century Fox será la encargada de deleitar al público que ama el suspenso, y para ello recurrirá a un reparto estelar conformado por Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Fred Hechinger y Anthony Mackie.

En este film muchas personas también podrán ver retratados sus miedos más oscuros, ya que, tal como afirma la misma Dra. Anna Fox (Adams), padece de ansiedad –un cuadro común hoy día- además de agorafobia, lo cual la obliga a vivir encerrada y sin querer tener el más mínimo contacto con el mundo exterior.

Es en este encierro en el que ella no sabrá si los hechos que observa son reales o ficticios, luego de creer presenciar una escena de crimen ocurrida en casa de sus vecinos, pues, su deporte preferido es mirar lo que hacen en su vecindario.

Lo peor es que las cosas atroces que ella observa ocurren en el seno de un hogar ejemplar, la casa de la familia Russell, de la que nadie quiere dudar. Tras denunciar el suceso, la doctora sentirá mucha confusión y miedo.

Este escenario la hará confrontar a terceros, incluidas las autoridades, con el fin de que su confesión sea tomada en serio, solo que, todos piensan que esto podría ser el resultado de su medicación.

La trama promete ser interesante y, el público está ansioso por conocer si lo que la doctora Fox afirma es verdadero, o solo son alucinaciones. Echa un vistszo al tráiler a continuación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.