Espectáculo

Noah Centineo, el príncipe oficial de Netflix regresa en febrero con: «A todos los chicos PD: Todavía te amo»

Esto También Es.- Jenny Han, la autora coreano-estadounidense que ha escrito A todos los chicos de los que me enamoré, sí que ha sabido llegar al corazón de los adolescentes, y de su público no tan joven que se siente identificado con la trama que narra los amores desde la ilusión de la juventud.

La película, ya se encuentra lista para su segunda entrega, así que pronto veremos: A todos los chicos de los que me enamoré (To All The Boys: P.S. I Still Love), específicamente en febrero del 2020.

La razón por la cual esta película cuenta con una segunda parte lo ha explicado su propia autora. Pues, ella notó que uno de los personajes, John Ambrose McClare, había cautivado a muchos espectadores, así que quiso desarrollar los acontecimientos para darle un papel más significativo.

Además, Han comenta que este personaje también es uno de sus preferidos. Esta poderosa razón se conjugó con el éxito de la primera parte, así que la decisión fue fácil.  

El personaje de John McClaren será interpretado por el simpático y talentoso Jordan Fisher, quien forma parte de los amores pasados de la protagonista, Lara Jean (Lara Condor).

Ross Butler también se integra al reparto de esta película, que está dirigida por Michael Fimognari. También forman parte del elenco Anna Cathcart, Janel Parrish, John Corbett y Holland Taylor.

Esta próxima entrega también cuenta con Sofía Álvarez como guionista. Una vez más, todos esperamos por la historia de Lana y Noah Centineo, el eterno princiope de Netflix, solo que en esta oportunidad con una aparición más destacada del personaje McClaren, lo cual hará más interesante el film.

Esta película desde ya ha resultado interesante para muchos, ya que es una historia usual en la adolescencia, como lo es lidiar con dos sentimientos. En este caso, Lara y Jean lo están intentando, pero la llegada de John lo complica todo, emocionalmente.

Esta situación es típica, y junto a Lara muchos se preguntarán cómo se puede querer mucho a un amigo, tanto como para confundirse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.