Críticas

Regresa Pedro Infante «Como caido del cielo»a Netflix

Esto También Es.- Netflix sabe que Pedro Infante permanece en la memoria de muchos fanáticos, por lo que ha decidido apostarle a rememorar a este digno cantante mexicano y ahora viene con una película titulada “Como caído del cielo” en la que se le rinde un homenaje al ídolo y a todas las mujeres que pasaron por su camino.

Quienes aman a Pedro Infante le quieren dar una segunda oportunidad, y es por ello que Pepe Bojorquéz, el director de la cinta, le preparó el escenario perfecto para que el cantante bajase otra vez de cielo y se pudiese redimir.

Es importante tener en cuenta que la película no trata de una biografía, sino que es una forma de mostrarle admiración a Infante y que sus seguidores revivan sus sentimientos a través de sus canciones.

El escogido para representar tan peculiar papel fue el actor Omar Chaparro. Junto a él, también se destacan las actuaciones de Ana Claudia Talancón, Angélica María y el Flaco Ibáñez.

En esta producción podemos ver una comedia que se mezcla con el romance y genera un clima dramático en el que Pedro se ve a sí mismo en el limbo, y gracias a que hizo feliz a tantas personas con sus canciones, recibe una nueva oportunidad para ser mejor persona.

Sabemos que Pedro Infante tuvo una vida llena de fiestas y de mujeres. Por suerte, en el film, apenas Pedro llega a la tierra se enamora perdidamente de su esposa Raquel, así que tratará de rectificar su proceder.

Solo hay un detalle, él no será Pedro en sí mismo, ¡no se la iban a poner tan fácil! Le tocó encarnar en un imitador, un hombre también infiel y con un matrimonio en ruinas ¿les suena familiar?

El hombre en quien Pedro encarnará se llama Pedro Guadalupe, así que debe ayudarlo a poner en orden su vida. Esta oportunidad que le dan a Pedro es la única, así que más vale hacerlo bien y no desperdiciarlo, sino todo su trabajo para entrar al cielo habrá sido en vano.

La cinta ofrece 2 horas de diversión armonizadas como es de esperar por una banda sonora íntegra de Pedro Infante. Algunos chistes relativo a migración, la posición de las mujeres en México y hasta la corrupción. Netflix evoca de alguna manera la clase trabajadora con un Pedro que ejerce diversas profesiones y entre mariachis hasta una lágrima puede que corra en casa (me lo contó la amiga de una amiga).

Como bien sabemos, Pedro Infante tuvo un rostro y una voz cautivadora que enloqueció a muchas mujeres. Desde pequeño se destacó en el canto por su afición a la música y su capacidad para aprender a manejar diferentes instrumentos.

Con solo 16 años de edad Pedro ya había formado una banda y era reconocido en la localidad. Este fue solo el comienzo, ya que posteriormente participó en diversas orquestas.

Al día de hoy, Pedro continúa siendo reconocido como un gran músico y su público, amante de sus canciones está conformado por diferentes edades.

Finalmente, “Como caído del cielo” es una comedia disfrutable que trata de moverse entre la modernidad, tradiciones y guiños como llamados de atención entre líneas para todas las mujeres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.