Espectáculo

5 Datos curiosos de “In the Heights”

Acompaña a este elenco que lucha por alcanzar sus sueños, en un mundo lleno de frustraciones e impedimentos. ¿Qué será más fuerte? ¿La realidad o las ilusiones?

Esto También Es.- Todos los años nuevos son comienzos para rehacer nuestras metas, y con esta hermosa película, una vez más, se nos tiende una invitación para creer y perseguir nuestros sueños en este 2020.

El formato musical en el que viene esta hermosa grabación nos hará sentir más emotivos y llenos de entusiasmo. En esta grabación podremos sentir lo que es un sueño, lo duro que puede llegar a ser ir en busca de uno y la felicidad que se esconde tras nuestras ilusiones.

In the Heights”, es un musical dramático, norteamericano, dirigido por Jon M. Chu y escrito por Quiara Alegría Hudes. A continuación, te presentamos algunos datos que no sabías sobre ella:

  1. Antes de escoger a Jon M. Chu como director, la película iba a ser dirigida por Kenny Ortega, pero Universal decidió finalmente que no produciría la cinta y todo se canceló.
  2. En el 2016 se comentó que Lin-Manuel Miranda y Harvey Weinstein serían los productores de la película, pero The Weinstein Company recibió tantas denuncias por conductas sexuales inapropiadas que se eliminaron sus créditos y los derechos del film fueron subastados. Al final, se los quedó Warner Bros.
  3. En un momento se pensó que la cantante y bailarina Rita Moreno -famosa por sus destacadas actuaciones en otras películas musicales, como en el caso de “El Rey y Yo”- formaría parte del elenco, pero las negociaciones no prosperaron y quedó fuera de las posibilidades.
  4. Antes de escoger el elenco definitivo, Lin Manuel Miranda emprendió una búsqueda exhaustiva para encontrar a los actores ideales, y abrió una convocatoria por Internet para que todos los interesados enviaran sus vídeos, así que muchos tuvieron la oportunidad de ingresar al reparto.
  5. La historia refleja los sueños y las limitaciones de que sientes los migrantes latinos al perseguir el “sueño americano”, por ello transcurre en un barrio conformado por una población hispanohablante.

Muchas personas podrán sentirse identificadas con esta hermosa producción musical llena de fantasía y realidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: