Cine

“Un Lugar En Silencio II” entrega su primer y electrizante tráiler completo con.. ¿Venom?

Esto También Es.- Mientras todos celebran el año nuevo, “Un Lugar en Silencio 2” (A Quiet Place 2) Paramount revela su primer tráiler completo y nadie estaba preparado para esta gran sorpresa.

El próximo thriller de John Krasinski comienza justo después de los eventos de la primera película, y con estas primeras imágenes hay una promesa de Cillian Murphy, este ya no es el mismo sitio que dejaron en 2018.

La secuela sigue a la familia Abbott, aventurándose en un escenario que pudiera resultarles ajeno con la interacción de unos monstruos alienígenas que parecen inspirados en Venom… lo siento, esa fue la primera imagen que recordé cuando vi ese cuerpo deslizándose por las paredes de la fábrica que ahora sirve como refugio.

La primera película fue una sorpresa maravillosa; una inteligente película de monstruos que surgió de la nada para convertirse en una de las queridas tanto en críticas como en taquilla, ganando un gran reconocimiento para Krasinski como director. En poco tiempo, la cinta se ha convertido en un film de culto siendo el punto de referencia para otras como Bird Box o The Silence.

Emily Blunt puede hacer cualquier cosa, incluso hacernos creer que puedes dar a luz totalmente en silencio en una bañera sin asistencia médica. Tengo curiosidad por saber cómo se desarrollará la secuela sin la dinámica de una familia como eje central. La escena de apertura del nuevo tráiler deja en claro que Krasinski no ha perdido su toque para componer Una escena emocionante. Esa foto del autobús que se aproxima te deja en shock.

El reparto en esta oportunidad incluye a Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou. antes de su estreno el próximo 20 de marzo, si aún no has disfrutado de la primera entrega o quieres repetir esta escalofriante experiencia, Amazon Prime y Hulu la incluyen en su catálogo.

Echa un vistazo a este primer tráiler completo a continuación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.