Cine

Los Nuevos Mutantes despiertan el terror entre los X-Men

Esto También Es.- Luego de la incógnita sobre el paradero de los X-Men, 20th Century Fox,  prepara su regreso con un elenco de ensueño para Los Nuevos Mutantes (The New Mutants).

Josh Boone parece haber ser un fanático de los héroes poco convencionales y reunió a Magik (Anya Taylor-Joy) la única persona capaz de conectar con las 23 personalidades de James McAvoy en Glass. Sam (Charlie Heaton) el hermano mayor del pobre Will (Noah Shnapp) de Stranger Things. Arya Stark (Maisie Williams) la super guerrera que muchos esperaban ver sentada en el trono de hierro en Juego de Tronos. el seductor Sunspot (Henry Zaga) de Tenn Wolf y, Danielle Moonstar (Blu Hunt) de la serie The Originals.

Ya el pasado de estos roles los convierte en un equipo digno de ingresar al cuerpo de los mutantes.  La película se describe como «un thriller de terror original ambientado en un hospital aislado. En el recinto, se retiene a un grupo de mutantes jóvenes para monitoreo psiquiátrico». (algo similar a lo que hizo la Dra. Ellie Staple (Sarah Paulson) en Glass, con la variable de que esto es un viaje de descubrimiento en medio de sucesos extraños en lo que parece un laberinto casi sin salida.

A diferencia de otras películas de X-Men.  La película ha existido en un purgatorio tanto antes como después de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney. El mayor temor esa que Kevin Feige, de Marvel Studios terminara por rechazar la cinta, pero inclinar superhéroes hacia el horror es una idea excitante que terminar por convencer.

El camino a The New Mutants ha sido bastante atropellado. Fox primero hizo planes para desarrollar la película en 2015, y la producción comenzó en 2016. La filmación terminó originalmente en septiembre de 2017, pero las cosas solo fueron cuesta abajo. En enero de 2018, Fox movió la fecha de lanzamiento a febrero de 2019, lo que permitió que Deadpool 2 llegara con el camino libre en 2018 a los cines. Un par de meses después, Los Nuevos Mutantes se retrasó nuevamente para garantizar que Dark Phoenix, otra película de X-Men, no tuviera competencia (después del resultado… francamente pudo haber salido al mismo tiempo).

Finalmente, cinco años más tarde, Los Nuevos Mutantes llegarán a las carteleras el próximo 2 de abril de 2020. Echa un vistazo al tráiler a continuación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.