Streaming

El Mundo Oculto de Sabrina revela su llegada con un atrevido video musical

Los fanáticos estaban ansiosos por el estreno de esta tercera temporada, pero lanzar el adelanto con un video, es un regalo anticipado. "Straight to Hell" es el nombre de la canción original interpretada por Spellman & Lovecraft y es deliciosamente provocativa.

Esto También Es.- La locura se desata y Netflix revela el tráiler de “El Mundo Oculto de Sabrina” (Chilling Adventures of Sabrina) en un pegajoso y atrevido video musical.

Los fanáticos estaban ansiosos por el estreno de esta tercera temporada, pero lanzar el adelanto con un video, es un regalo anticipado. «Straight to Hell» es el nombre de la canción original interpretada por Spellman & Lovecraft y es deliciosamente provocativa.

La tercera parte encuentra los poderes de Sabrina tambaleándose por los terribles eventos que le preceden.

A pesar de que derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro sigue trabajando desde el cuerpo de su amado novio, Nicholas Scratch. El remordimiento carcome a Sabrina, Nick hizo el último sacrificio por ella y está sufriendo los estragos de vivir en el infierno bajo la temible cercana atención de Madame Satanás.

«The Fright Club» (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), junto a Sabrina y sus amigos mortales, planean una misión de rescate para liberar a Nick de este castigo perpetuo, pero, no todo es miel sobre hojuelas en ese plan, el derrocamiento del Señor Oscuro ha levantado una horda de choque entre los reinos. El trono está vacío y se necesita de una nueva “Reina” y ni mudándose a Canadá se salva de cumplir con su deber, Sabrina debe asumir el trono para poder defenderse contra estas fuerzas oscuras representadas por el Príncipe del Infierno Caliban.

Mientras luchan “sus altezas”, en Greendale, las cosas pintan color de hormiga con un misterioso carnaval que visita la ciudad. Aunque parece inofensivo, en realidad trae consigo una nueva amenaza para los Spellmans y la ciudad.

Esta nueva etapa de Sabrina parece hacer guiños a Riverdale aunque con sus propios matices. La serie está protagonizada por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Gavin Leatherwood, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Michelle Gomez, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen y Lachlan Watson.

El Mundo Oculto de Sabrina se estrena en Netflix el próximo 24 de enero. Echa un vistazo a su promocional y prepárate para ser hechizado por «Straight to Hell»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: