Cine

El nuevo tráiler de ‘Aves de presa» revela toda la historia detrás de la emancipación de Harley Quinn

Esto También Es.- Birds of Prey y la fantástica emancipación de una Harley Quinn entrega un nuevo tráiler que resume la cinta en 2 minutos.

El adelanto explica la historia de Quinn y cómo llegó a este spin-off además de ofrecer un primer vistazo del villano Black Mask (Ewan McGregor) con su máscara de firma.

El debut de Margot Robbie como Harley Quinn en Suicide Squad, despertó su aceptación por la audiencia fue casi de inmediato, al punto de convertirse en uno de los personajes favoritos gracias a su brillante interpretación. La actriz a quien acabamos de ver en “Bombshell”, fue nominada al Oscar y en el mundo de los superhéroes y villanos, tiene un lugar reservado por su turno como villana de DC.

Con este éxito en su portafolio, Warner Bros. rápidamente empezó a trabajar en desarrollar nuevas producciones centradas en la Harley Quinn de Robbie. La primera idea en entrar a producción fue la película Birds of Prey de Cathy Yan. En ella Harley une fuerzas con los héroes de DC Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Perez).

El tráiler se abre con la historia de Harley con ella como narradora. Recientemente separada del Joker, con una separación “amistosa”, demuestra que ya no necesita a su exnovio autor intelectual. En cambio, opta por construir su propio equipo de superhéroes femeninos, incluidos Black Canary, Huntress y una policía.

Junto a escenas explosivas, que detallan el conflicto una hiena (llamada Bruce por el «chico hunky Wayne»), cierra como mascota de Harley con una sonrisa que demuestra la locura como un rasgo que las une. Esta no es una cinta que ofrezca mayores secretos sobre su trama y aun así, el tono burlesco de Harley sigue conquistando como una propuesta segura para el mes de San Valentín.

Birds of Prey y la fantástica emancipación de una Harley Quinn, tambien conocida como Aves de Presa se estrenará el próximo 7 de febrero. Echa un vistazo a su tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.