Streaming

La película del año “Parasité” se incorpora en una serie limitada para HBO

Si creías que el éxito de Parasité terminaría en esta temporada de premios estas equivocado, Bong Joon-ho y Adam McKay unen fuerzas para producir una serie limitada.

Esto También Es.- Si creías que el éxito de Parasité terminaría en esta temporada de premios estas equivocado, Bong Joon-ho y  Adam McKay unen fuerzas para producir una serie limitada.

La información fue publicada por The Hollywood Reporter y obedece a una larga y ardiente disputa que se llevó en el mundo del streaming donde Netflix pierde los derechos para esta nueva producción.

Para ser justos, McKay ha estado ampliando su talento dramático en los últimos años con películas como The Big Short y Vice, y en HBO como productor ejecutivo del éxito de la la ganadora en la reciente entrega de los Golden Globes  Succession.

McKay ganó un Oscar por co-escribir The Big Short, y Bong Joon-ho está en medio de la carrera de los Oscar de este año con Parasite, que es un contendiente para todos los premios más importantes.

No está claro si esta serie de HBO sería una secuela de la película existente o una nueva versión, pero la historia está madura para la expansión. La película es una meditación brillante sobre el capitalismo y las realidades de la disparidad de clases sociales, y se beneficia de una estructura llena de torsión que expone capas escalofriantes a medida que se desarrolla. No está claro cómo eso podría traducirse en una serie limitada de HBO. Si bien Parasite es ambientada en Corea del Sur, la realidad allí planteada aplica casi para el mundo entero, es por ello que hay una identificación generalizada con la cinta. será interesante ver como mantienen el espíritu de la historia ahora en una versión de serie limitada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: