Cine

Jared Leto se vuelve sanguinario en el tráiler de «Morbius»

Esto También Es.- Jared Leto regresa al mundo de los superhéroes pero esta vez cambia a DC Comics y recibe una cordial bienvenida en Marvel con Morbius.

La película dirigida por Daniel Espinosa y reúne a Leto, Jared Harris, Matt Smith y Adria Arjona en su reparto principal.

Morbius se centra en un personaje de Marvel Comics potencialmente menos conocido, Morbius the Living Vampire. Morbius hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man # 101 en octubre de 1971 como el Dr. Michael Morbius, un bioquímico en búsqueda de la cura para una extraña enfermedad en a sangre. Desafortunadamente, en su obsesión se convierte accidentalmente en un vampiro sobrehumano.

Después de pasar más de una década en desarrollo con Sony Pictures , finalmente Morbius saldrá a la luz el próximo 31 de julio este 2020. En su mayor parte, los detalles se han mantenido en secreto, pero este primer tráiler muestra destellos de su historia de origen, y su transformación de bioquímico al vampiro. Obviamente, Leto interpreta al personaje titular mientras Arjona interpreta a Martine Bancroft, la prometida de Morbius que se involucra profundamente en la nueva vida de Morbius como vampiro. Smith interpreta a Loxias Crown, un hombre con la misma rara enfermedad de la sangre que Morbius. Harris está listo por su parte, es el mentor de Morbius, aunque su nombre aun es un misterio.

Si ha tenido la oportunidad de ver el primer avance de la película de Marvel, Morbius, de Sony, es probable que haya visto al menos un par de conexiones con el universo cinematográfico existente del estudio y con el MCU de Disney. Pero este avance es más inquietante de lo que parece y despierta ciertas incertidumbres como la posibilidad de Sony en su preparación para Sinister Six, el universo al que pertenece Morbius o incluso si el lanzamiento de esta película es el retorno de la alianza entre Sony y Marvel luego del escandaloso caso de Spider-Man.

Habrá que esperar por próximas revelaciones, mientras disfruta del alucinante avance de Jared, digo, de Morbius:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.