Cine Espectáculo

Black Widow la rebelión de las viudas negras en un nuevo tráiler

La Viuda Negra (Black Widow) reveló un avance especial durante el juego el juego del Campeonato Nacional entre los Tigres de Clemson y los Tigres de LSU en ESPN.

Esto También Es.- La Viuda Negra (Black Widow) reveló un avance especial durante el juego el juego del Campeonato Nacional entre los Tigres de Clemson y los Tigres de LSU en ESPN.

Las imágenes revelan a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) enfrentada al villano de Marvel Cinematic Universe: Taskmaster, y junto a un pequeño ejército de otras Viudas Negras llevando uniformes blancos que son una pasada.

En la reunión se incluyen Yelena Belova (Florence Pugh), quien se convierte en la segunda Black Widow de acuerdo a los cómics. Red Guardian (David Harbour), un equivalente soviético del Capitán América y, Rachel Weisz con un personaje que aún no revela su nombre, sin embargo, el uso del uniforme hace pensar que es otras de las viudas de esta familia disfuncional.

Aunque su gran pelea se burla en su mayoría al final del tráiler, está claro que es un oponente formidable.

Taskmaster a veces juega un papel más antihéroe en Marvel Comics, y es conocido por su habilidad para imitar las capacidades físicas de cualquiera con quien esté luchando. Este villano apareció por primera vez en Avengers # 195 en mayo de 1980.

Aquellos que han visto “Avengers: Endgame” saben que Black Widow murió mientras protegía a su compañero de toda la vida, Hawkeye (Clint Barton), en un esfuerzo por recoger la Piedra del Alma para derrotar a Thanos, es por esa razón que esta cinta tiene lugar antes de Endgame, una década antes de «Spider-Man: Far From Home”,   en el período entre “Captain America: Civil War” y “Avengers: Infinity War”.

La cinta está dirigida por Cate Shortland a partir de un guión escrito por Jac Schaeffer y Ned Benson. Black Widow y The Eternals son los dos grandes proyectos cinematográficos de Marvel Studios este año. La primera se estrena el próximo 1 de mayo mientras que la segunda película seguirá el 6 de noviembre. Echa un vistazo al candente avance de la Viuda Negra a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: