Cine

Bloodshot el monstruo más sexy del momento sube su nivel en su nuevo tráiler

Esto También Es.- La noche del lunes ha sido movido en Sony luego de revelar el tráiler para Morbius y dos horas más tarde aparece Bloodshot, un dúo que luce monstruosamente sexy.

La historia ve a un hombre morir y volver a la vida como un superhumano mejorado

El trailer internacional de la adaptación amplificada de cómics Bloodshot está aquí, protagonizada por Vin Diesel como el héroe titular.

La historia sigue a Marine Ray Garrison (Vin Diesel) mientras él y su esposa son asesinados antes de que Garrison sea resucitado por los científicos como un ser vivo mejorado con la ayuda de una doctora (Eiza González), aún sin nombre revelado.

El resultado es un extraordinario superhéroe mejorado pudiendo desarrollar súper velocidad, fuerza y un poder especial de regeneración celular que lo hace un arma casi invencible.

La película sigue a Garrison frente al ejército de soldados de superhéroes modificados con nanotecnología convertidos en máquinas de matar, que inevitablemente salen de la pista cuando Garrison, comienza a recordar su pasado.

Bloodshot será dirigido por David Wilson, en su debut como director. El reparto principal lo integran Sam Heughan, Toby Kebbell y Guy Pearce junto a Diesel y González.

Aunquep parezca increíble, Jared Leto era el otro actor casteado para el rol de Ray Garrison, unos meses más tarde se confrimó que sería el hombre de familia de Rápido y Furioso quién daría vida a este personaje de los comics. Pero Leto no parece haber sido descartado, todo lo contrario, su trabajo le vale ahora el rol principal en Morbius.

Bloodshot se estrena el 13 de marzo de 2020, disfruta de su adelanto a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.