Cine

Una nueva película de «Mortal Kombat» se avecina

Esto También Es.- La película de Mortal Kombat dirigida por Paul Anderson en 1995 es sencillamente la mejor adaptación cinematográfica del controvertido videojuego de lucha mejor realizada, sin embargo, este año otra cinta de la franquicia se sumará al ruedo.

En el pasado hemos visto que otras adaptaciones de la franquicia que también han cosechado éxitos moderados como Mortal Kombat: Legacy, no obstante, la promesa es un nuevo largometraje de acción en vivo que cubre todas las expectativas –o al menos eso dicen- y que se proyectará este 2020.

mortal

Aunque es temprano para predecir cuál será el recibimiento del público, lo que sí está claro es que trae un reparto de voces bastante ecléctico.

La estrella de la comunidad, Joel McHale, interpretará a Johnny Cage, la estrella de cine arrogante y con gafas de sol que se divide y te golpea sin piedad. Jennifer Carpenter, interpretará a Sonya Blade, la agente especial que te lanza bolas de energía moradas. Completan el reparto otros actores de voz veteranos como Steve Blum como Sub-Zero, Kevin Michael Richardson como Goro, Gray Griffin como Kitana y Fred Tatasciore como el salvajemente llamado Demon Torturer. Desempeñando el rol protagónico, Patrick Seitz, grito amenazador “¡Ven aquí!”, él ha estado llevando su uniforme amarillo en varios de los videojuegos recientes.

Los detalles de la trama continúan siendo un misterio. El director Ethan Spaulding, estará al frente y al centro por Warner Bros. Con trabajos como Batman: Assault on Arkham así como los mejores episodios de Avatar: The Last Airbender a sus espaldas, las expectativas aumentan. Aunque es bien sabido que para esas animaciones el guión se lleva el mayor peso y en este caso eligieron a  Jeremy Adams quien ha trabajado en varios proyectos adolescentes como Teen Titans Go! vs.Titanes adolescentes pero se le desconoce en este género específico. Pronto veremos que tienen preparado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.