Espectáculo

The Witcher se prepara para su película animada en Netflix con Studio Mir

Esto También Es.- Aunque usted no lo crea The Witcher superó a Stranger Things en popularidad en la plataforma luego de estar a punto de duplicar las estadísticas registradas por los pequeños.

the witcher

76 millones de suscriptores han visto la serie, o al menos los primeros minutos de la misma y ahora The Witcher trae su película de anime titulada: The Witcher: Nightmare of the Wolf con un guión de Beau DeMayo, mismo escritor de la serie The Originals y que trabajó con The Witcher como productor y escritor en dos de sus episodios.

De acuerdo con la reseña oficial, la película explora una nueva y poderosa amenaza que enfrenta The Continent ahora desde el universo del anime.

Nightmare of the Wolf se está desarrollando en Studio Mir, la compañía de animación coreana detrás de series como The Legend of Korra, Voltron: Legendary Defender y, más recientemente, Kipo y the Age of the Wonderbeasts.

The Witcher, basada en las novelas de fantasía y cuentos del autor Andrzej Sapkowski, debutó en Netflix en diciembre e inmediatamente se convirtió en un éxito y realmente viendo la explosión colectiva entorno a Geralt of Rivia (Henry Cavill), la temperatura subió en las redes.

the witcher

Cavill interpreta al asesino a sueldo de monstruo con un ardiente estilo para el que que claramente trabajó su cuerpo con gran intensidad. Junto a él, Yennefer (Anya Chalotra) una hechicera sedienta de poder que a menudo juega a favor y en contra en “su destino”. La primera temporada dejó a la princesa Ciri (Freya Allen) y Geralt de frente mientras la interrogante en el ambiente es ¿qué pasará ahora con la maldad que azota The Continent? La temporada 2 de The Witcher está tentativamente programada para llegar a Netflix en 2021.

En cuanto al reparto en la película animada, aún se desconoce si el elenco de la serie de acción en vivo volverá a interpretar sus papeles para Nightmare of the Wolf, espero que al menos Geralt se mantenga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.