Streaming

Ben Affleck, Anne Hathaway, Willem Dafoe y Rosie Perez llegan a Netflix con “Su último deseo”

Esto También Es.- Amigos tenemos William Dafoe para rato y solo podemos decir como los minions “estamos agradecidos”.

El nuevo proyecto que lo involucra reúne una vez más un reparto de lujo con Anne Hathaway, Ben Affleck y Rosie Perez.

Es la maravillosa Dee Rees, la directora que nos sorprendió en 2017 con el drama de posguerra «Mudbound» quien, regresa con otra pieza de época. Basada en una novela de Joan Didion de 1996. Hathaway interpreta una reconocida periodista que investiga el tráfico de armas como un caso más en su lista pero que se vuelve personal siendo “Lo último que quería”.

La película se estrenará en el Sundance Film Festival que tendrá lugar la próxima semana en la deslumbrante sección Estrenos. Antes de su debut en la industria, Netflix ha lanzado un primer tráiler emocionante para el drama lleno de estrellas.

La sinopsis oficial dice: «Adaptado de la novela de Joan Didion del mismo título, “Su último deseo” (The Last Thing He Wanted) La periodista veterana de Elena McMahon (Hathaway) abandona la campaña de 1984 por un sentido equivocado del deber hacia su padre, Dick McMahon (Dafoe). Culpada por llevar a cabo un peligroso recado en su nombre, Elena aprovecha el momento para proseguir su propia investigación, pero en lugar de eso se ve envuelta en el centro de confusión de la intriga que está tratando de exponer. Las respuestas se convierten en preguntas y los giros equivocados conducen a callejones sin salida en este elegante thriller político a medida que Elena se pierde cada vez más en el mapa de la creación de otra persona y la posibilidad de regresar, a su hogar y a sí misma, se estrecha lentamente «.

La película también está protagonizada por el anterior hombre murciélago como Treat Morrison, un funcionario de alto nivel del gobierno de los Estados Unidos que estuvo involucrado sentimentalmente con el personaje de Hathaway. Por su parte Rosie Pérez interpreta a un personaje sin nombre que parece ser un antiguo colega o confidente de Elena.

Netflix lanzará « Su último deseo » a nivel mundial 21 de febrero, por ahora podemos disfrutar del tráiler a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.