Espectáculo

Picard revela su primera sorpresa para la segunda temporada

Esto También Es.- Es bien sabido que la historia irá vuelta atrás con el indiscutible Almirante Picard Sir Patrick Stewart reuniendo a su equipo, aun así hay invitaciones que nos dejan gratamente sorprendidos.

Fue la edición del miércoles en “The View” la que nos hizo buscar nuestros pañuelos cuando Picard hizo oficial una conmovedora invitación a su ex coprotagonista de Star Trek: The Next Generation Whoopi Goldberg. Fue un momento tan precioso entre dos coprotagonistas y una oferta tan perfecta que aumentará oficialmente la emoción de todos los fanáticos de Star Trek sobre el estreno de Picard.

Woopi no pudo contener su alegría y por poco vemos correr sus lágrimas en el plató. Stewart estaba promocionando a Picard en The View solo un día antes del estreno del programa en CBS. Durante su conversación con las anfitrionas, la estrella citó:

«Estoy aquí con una invitación formal, y es para ti, Whoopi», comenzó Stewart antes de recurrir a su compañero de reparto de TNG y decir: «Alex Kurtzman, quien es el productor ejecutivo senior de Star Trek: Picard, y todos sus colegas, de los cuales soy uno, quiero invitarlos a la segunda temporada «.

La respuesta fue positiva así que veremos de regreso a Guinan muy pronto.

Goldberg originó el papel de Guinan en TNG. El personaje era un miembro centenario de la raza alienígena El-Aurian y, una fiel confidente del Capitán Jean-Luc Picard. Goldberg apareció por primera vez en el episodio de estreno de la temporada 2 de TNG en 1988 y continuó apareciendo en la franquicia de Star Trek hasta la temporada 6 en 1993.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.