Cine

Disney libera los primeros carteles de Mulan con Ip Man al frente

Si aún estas escéptico por ver Mulan me permito recordarte que Ip Man es el Comandante Tung.

Esto También Es.- Si aún estas escéptico por ver Mulan me permito recordarte que Ip Man es el Comandante Tung.

Hablando de Remake-Disney la emoción por ver cobrar vida a los personajes que marcaron la infancia de millones de niños no es precisamente un tema que cause la mejor expectativa, sin embargo, saber que incorporan actores que tienen su propia historia personal, suena atractivo.

Durante el fin de semana, Walt Disney Studios lanzó los carteles de personajes principales de Mulan con un aspecto increíble. Los miembros incluidos fueron: Mulan (Liu Yifei), El Emperador (Jet Li), Honghui (Yoson An), El comandante Tung (Donnie Yen), Xian Liang (Gong Li) y Bori Khan (Jason Scott).

El tono de la película se ve reflejado en este arte donde los diseñadores se valieron de las ultimas entradas al cine para las estrellas como el caso de Donnie Yen.

Dirigida por Niki Caro, la nueva película de acción en vivo de Mulan es uno de los muchos remakes de acción en vivo procedentes de Disney en 2020 y más allá. La película volverá a contar parcialmente la historia presentada en la película animada del mismo nombre de 1998 que contó con la vox de Ming-Na Wen y Eddie Murphy, al tiempo que incorporará elementos de la historia de la leyenda china de Mulan.

Mulan llega a los cines el 27 de marzo de 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: