Streaming

El Misterio de Pale Horse estrenó un tráiler espeluznante

Los maravillosos libros de Agatha Christie siguen llegando a las pantallas, esta vez llega el turno para El Misterio de Pale Horse, una nueva miniserie de dos partes en Amazon Prime.

Esto También Es.- Los maravillosos libros de Agatha Christie siguen llegando a Hollywood, esta vez el turno es para El Misterio de Pale Horse (The Pale Horse). La más reciente adaptación de la reina del misterio retratada en una nueva miniserie de dos partes en Amazon Prime.

La escritora Sarah Phelps adaptó la novela escrita por Christie en 1961 que centra su trama en una investigación de asesinato bastante particular sobre la muerte de una joven, complicada por una misteriosa lista de nombres que estaba oculto en su zapato. Esto se convierte en una doble investigación. Por una aparte se busca al asesino y por otra trata de comprender la lista de nombres que misteriosamente comienzan aparecer asesinados. Una de las personas en esa lista es Mark Easterbrook (Rufus Sewell) quien, comienza atar cabos para analizar las pistas que unen a las personas de la lista mientras emprende su camino detrás del asesino.

Su viaje inevitablemente conduce a un lugar llamado «Pale Horse», un hogar donde viven 3 mujeres que se rumora son unas brujas poderosas en Much Deeping. Pronto, Easterbrook encuentra un vínculo entre su difunta esposa Delphine (Georgina Campbell) y las supuestas brujas. El incrédulo Easterbrook inicialmente se burla de la idea de las fuerzas sobrenaturales, pero como alguien menciona en el tráiler, «todos somos racionales cuando brilla el sol. Pero es diferente cuando oscurece«.

Acompañando al protagonista encontramos en el reparto principal a Kaya Scodelario, Sheila Atim, Bertie Carvel, Sean Pertwee y Madeleine Bowyer. El Misterio de Pale Horse o The Pale Horse se estrena en Amazon Studios el próximo 13 de marzo.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: