Críticas

Star Trek: Picard, Episodio 1×01 “Remembrance”: Descubriendo al No 1

Esto También Es.- De protegido por John Wick a mejor amigo en Star Trek: Picard, los pit bulls son una raza de película.

Hanelle M. Culpepper dirige el regreso de Picard ahora en la séptima serie de la franquicia, se dejó ver en su primer episodio con una apasionante trama que remueve el aparato nostálgico.

Un juego de cartas entre Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) y el Comandante Data (Brent Spiner) sirve para revelar las primeras pistas de lo que depara el futuro del almirante del Enterprise. Su difunto amigo Android, de alguna manera está trabajando con el inconsciente de Picard y esta vez se siente mucho más cercano a pesar de lo diferente que fue su relación en Star Trek: The Next Generation.

Akiva Golsdsman y Michael Chabon retratan a Data con una fuerte influencia en la vida de Jean-Luc, al punto que su conexión es intima. Sin embargo, hay muchos aspectos con respecto a la relación de Data y Picard, y qué tan cerca crecieron los dos héroes de la Flota Estelar durante las películas de The Next Generation, que explican el amor de Jean-Luc por Data en Star Trek: Picard.

Data, el oficial más fiel de la Flota Estelar parecía estar siempre alucinando en los momentos clave entre corrientes de tiempo o soñando vidas alternas y, ese es el elemento clave que utiliza esta serie de CBS para desarrollar al menos en sus primeros 10 episodios.

Picard no decepciona. Su primera entrada fueron 40 minutos donde la moral, el sentido de lealtad, hermandad y protección se vive en el ambiente, sin embargo, estamos por descubrir claramente cuáles son las fuerzas que amenazan con la paz de la galaxia. Por ahora solo Zhaban (Jamie McShane), Laris (Orla Brady) y la Dra Agnes Jurati (Alison Pill) se sumaron a esta nueva aventura con los personajes de Data y Dahj (Isa Briones) al frente. Si, realmente el listado de nombres hasta ahora suena ajeno a Star Trek pero no se preocupen de haber sido malas personas el “pequeño asesino” perruno los habría hecho trizas, él es el No 1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.