Críticas Streaming

Miss Americana: El lado íntimo de Taylor Swift disponible en Netflix

Miss Americana viene a mostrarnos el lado íntimo de la cantante Taylor Switf, así como la manera en la que ella lidia con su vida personal y sus obligaciones

Esto También Es.- Transparencia, talento y la obligación de hacer lo correcto son algunos de los aspectos que se manejan en el largometraje “Miss Americana”, dirigido por Lana Wilson, la ganadora del Emmy.

Esta película llegó a la luz el 31 de enero, a través de Netflix, y narra la vida de la cantante Taylor Swift, de cuyo talento y éxito pocos podrían dudar. Sin embargo, Taylor hace revelaciones contundentes relacionadas a su carrera y a su vida personal.

Ser una de las artistas más jóvenes de la industria, firmar un contrato con Sony/ATV y tener un álbum que se posicione entre los primeros dentro de la lista Billboard 100 no es algo fácil cuando solo tienes 16 años.

Aunque el objetivo de Lana Wilson y de Taylor Swift haya sido el de crear un film inspirador y motivacional para otros, la dureza de la realidad no deja de imponerse.

Así, la película da cuenta de los momentos en los que Taylor se encuentra escribiendo o sale de gira, logrando el equilibrio al mostrar la vida privada y la esfera pública con la que debe lidiar.

La película no desestima el lado íntimo de Taylor, de modo que es posible ser testigos de la vulnerabilidad de la cantante, sus inseguridades, la necesidad de la aprobación del público y de la fuerza que tienen los aplausos para mantener en alto su carrera.

La cantante también confiesa a los espectadores que, desde pequeña, siempre estuvo obligada a hacer lo correcto. Mostrarse como humana es la mejor forma de llegar a su público.

Taylor dejó claro que existieron muchas ocasiones en las que las opiniones de los demás llegaron a controlar su vida y a dictaminar cómo ella debía actuar, pero también resalta que todo eso quedó en el pasado, para llegar a convertirse ahora en la persona que ella quiere ser y no alguien que no responde a su esencia, sino a lo que los demás querían. Poder ser ella misma es su mayor logro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: