Cine

Rápidos y Furiosos 9 estrena tráiler entre sorpresas

Esto También Es.- El día cero para la revelación de Rápidos y Furiosos 9 (Fast & Furious 9) finalmente llegó entre sorpresas con los hashtags #JusticeForHan y #Fast9.

El director Justin Lin, quien se encargó anteriormente de tres entradas de la franquicia con Rápidos y Furiosos: Reto Tokio, Rápidos y Furiosos 5 así como la siguiente, Rápidos y Furiosos 6 ahora hace frente a F9 en una historia que desafía por completo las leyes de la física. El guión reposa en el recién llegado a la franquicia Daniel Casey, visto que el veterano Chris Morgan intercambió equipos para coescribir el spin-off Hobbs & Shaw.

Oficialmente titulada «Fast 9”, la cinta reúne locaciones entre Escocia, Londres, Tailandia, Georgia y algunas locaciones alrededor de Estados Unidos.

La historia encuentra a Dom Diesel Toretto (Vin Diesel) enfrentándose a su hermano, el hasta ahora desconocido John Cena como la primera sorpresa. Este hermano al igual que el dueño del icónico Dodge Charger de 1970, es una máquina con habilidades extraordinaria para conducir los autos y obviamente para pelear. Financiado por Cipher (Charlize Theron), la mejor villana de la franquicia, el equipo deberá reunirse de nuevo esta vez por un tema netamente familiar.  Además de Letty (Michelle Rodríguez), Mia (Jordana Brewster) tenemos un nuevo integrante en casa, el pequeño Brian pero, ¿Qué sería de una familia sin su madre? Por cuanto Magdalene Shaw (Helen Mirren) está presente.

La segunda sorpresa llega al final del tráiler cuando Han (Sung Kang), quien supuestamente fue asesinado a sangre fría por Deckard Shaw (Jason Statham), ahora resulta que no estaba muerto, estaba de parranda.

La verdad esta es una saga que sigue sus propias reglas y ¿sabes qué? Funcionan por increíbles que parezcan. Bien sea que dejes correr una lágrima por el recuerdo de Paul Walker al escuchar See You Again, rías al ver estos efectos arriesgados a un paso de los Supersónicos o la novela de media tarde que se avecina toma tu crucifijo y espera su estreno el 22 de mayo de 2020. Por ahora disfruta del adelanto a continuación que por cierto a igual que lo hizo Hobbs & Shaw, será proyectado en esta edición del Super Bowl LIV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.