Cine

11 tráilers fue el resultado del Super Bowl 2020

El Súper Tazón de este año dejó mucho más que movimientos de caderas, descubre los 11 avances de series y películas que prometen ser unas citas de interés en cine el y streaming.

Esto También Es.- Más de 5 millones de dólares debían pagar las empresas para aparecer 30 segundos durante el Super Bowl 2020 y aunque algunos mostraron su descontento, otros como Disney simplemente fueron por sus chequeras para promocionar:

Minions: The Rise of Gru

El próximo ascenso ya no se trata de Skywalker sino del villano favorito de las pastillitas amarillas. Con el humor característico de Illumination la cultura pop y la acción exagerada se unen este próximo verano. La cinta cuenta en su equipo de producción y dirección con el Ceo de la empresa Chris Meledandri junto a los cineastas Kyle Balda, Brad Ableson y Jonathan del Val quienes ya nos convencieron anteriormente con “Mi Villano favorito”, “Los Simpson”, “La vida secreta de las mascotas” y “Minions” en sus ediciones anteriores.

No Time To Die

La ultima entrada al cine con Daniel Craig como el súper agente 007, aterrizará en abril de este año en carteleras y su nuevo avance más que la historia, fue una muestra de la acción en grande que dirigió Cary Joji Fukunaga para Bond.

La paz de Craig durará poco en Jamaica y rápidamente lo encontrará con Rami Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux, Ralph Fiennes y Naomie Harris. Con un presupuesto de 250 millones de dólares y toda la campaña de intriga y cambios detrás de esta película, quiero ver que tienen preparado para el retiro de este James Bond.

Black Widow

Ciertamente en Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se sacrificó en Avengers Endgame para salvar el mundo, pero el ascenso de esta superheroína tiene un pasado trágico eso sí, cargado de mucha acción y varias viudas en escena. Yelena (Florence Pugh), The red Guardian (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz) unirán fuerzas destapando las capas de esta historia el próximo 01 de mayo de 2020.

Mulan

El aclamado cineasta Niki Caro da vida a la historia épica de la legendaria guerrera china «Mulan» de Disney, con claros twist en el clásico de los dibujos animados.

De acuerdo con los avances, veremos a Mulan (Yifei Liu) nuevamente luchar para defender al Emperador de China (Jet Li) aunque no será enamorada por el Comandante Tung (Donnie Yen) o al menos eso espero. Por mucho que aprecie a mi querido Ip Man, no lo veo que “florezca la flor en esta adversidad” con Mulan. Otro de los cambios es la ausencia del guardián Mushu que es un símbolo de estos dibujos animados en la voz de Eddie Murphie pero, la poderosa bruja Xian Lang (Li Gong), gana protagonismo en cada nueva aparición. Mulan se estrena el próximo 27 de marzo de 2020.

Aunque de los 4 comerciales con los nuevos films, 3 de ellos pertenecen a la familia Mouse, tal vez el más fuerte la compilación de Marvel para las películas de su siguiente fase que se estrenarán este año en Disney +.

Comenzando por WandaVision, película que asoma comedia romántica en su primera aparición. Acto seguido por The Falcon and the Winter Soldier, con lo opuesto a Wanda, se aleja de la comedia para entrar en el terreno de la acción. Y, por ultimo Loki, que les puedo decir siendo Loki, uno de esos villanos con los que tengo un conflicto emocional, no sé si amarlo u odiarlo, está claro que tiene un espacio especial.

Siguiendo con el conteo y dejando atrás a 20th Century Fox y sus empresas filiales encontramos a:

Top Gun: Maverick

Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise ha pasado más de 3 décadas al servicio de la armada, aunque no lo sabíamos, pero nos contesta ver de nuevo en cartelera el trabajo de este valiente piloto.

Una nueva misión lleva a Maverick frente al teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), tambien conocido como » Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como «Goose», todos se enfrentarán a una misión casi imposible el próximo 26 de junio de 2020 cuando los fantasmas del pasado se mezclen con el presente haciendo estragos psicológicos en la armada.

The Invisible Man

El thriller clásico de H.G. Wells regresa a las carteleras casi un siglo después de su primera entrada en 1933. Esta oportunidad es Leigh Whannell el director encargado quien guiará a la ganadora del Emmy, Elisabeth Moss en su rol como Cecilia Kass viviendo un infierno psicológico porque “aunque no lo puedas ver, ´puede lastimar”. Esta es una aterradora historia de obsesión donde nuestra protagonista escapa de una violenta relación que vivió junto a un magnate científico. Son su hermana y mejor amiga interpretadas por Harriet Dyer y Aldis Hodge respectivamente, las que consiguen la exitosa huida.

Sin embargo, nadie se espera el ultimo avance científico de este científico enfermo que llevará a la locura a la pobre Cecilia este próximo 28 de febrero.

Rápidos y Furiosos “F9”

La familia de los corredores de autos más famosas de la industria preparó un teaser con el tema “Selah” de Kanye West de fondo donde el rugido de los motores y una línea de Dominic Toretto (Vin Diesel) “Si hacemos esto, estamos arriesgando absolutamente todo” bastan para imprimir la emoción de la locura que preparó la franquicia para su próxima entrada al cine el 22 de mayo de 2020.

The SpongeBob Movie: Sponge on the Run

Bobo Esponja (Tom Kenny) tuvo sus 25 segundos en escena tal como anunció Mr. Krabs (Clancy Brown) siendo la segunda película de dibujos animado en anunciarse este año.

 Toda marcha perfecta para la película desde Keanu Reeves pasando por Snoop Dog, Awkwafina y un amplio reparto de estrellas regulares, el único ausente es Gary, personaje que estaremos buscando el próximo 22 de mayo de 2020.

Sonic the Hedgehog

Cerrando los dibujos animados, el más rápido de todos se presentó con el comercial que en mi opinión fue más creativo y acorde a la ocasión con Michael Thomas, Christian McCaffrey, Allyson Felix, Kyle Busch hicieron una presentación de perla para Sonic (Ben Schwartz) mientras Jim Carrey, James Marsden y Neal McDonough entregaban algunas otras imágenes de la película con las modifiaciones prometidas por su director Jeff Fowler.

Las imágenes lucen alucinantes (PS: gracias Fowler por escuchar al público). Sonic se estrena el próximo San Valentín, para aquellos que se preguntan por los planes para ese día, esta película luce como una buena alternativa. Pero no hagan mucho escándalo porque se acerca la hora de guardar silencio por protección.

A Quiet Place II (Un Lugar en Silencio II)

El director John Krasinski entregó un avance extendido de su próxima película donde los flashbacks y la lucha contra estas terribles criaturas, así como todas las interrogantes de la primera entrega, encontrarán su respuesta.

Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmods inician su recorrido por la ciudad con la esperanza de encontrar otros sobrevivientes, pero rápidamente llegarán las malas noticias, tal parece que las personas han cambiado. Tal vez sea un poco “The Walking Dead” no lo sabemos aún. Este 20 de marzo Djimon Hounsou y Cillian Murphy acompañarán a la familia Abbott en su descubrimiento.

Por último, pero no menos importante, un escalofriante estreno llega desde Amazon Prime.

Hunters (Cazadores)

Escrita por David Weil y Nikki Toscano, Amazon trae la primera temporada de Hunters reuniendo a Jerrika Hinton, Al Pacino, Logan Lerman, Saul Rubinek y Dylan Baker entre un largo listado de estrellas que siguen una banda de cazadores nazis. Es el año 1977 y una organización está desmantelando una banda de oficiales nazis que se han mezclado entre los neoyorquinos. Este grupo conspira para “limpiar” las calles, pero no se espera el trabajo articulado de este ecléctico grupo de cazadores que está frustrando sus planes. De acuerdo al tráiler y la sinopsis, a partir del 21 de febrero, Amazon presenta una búsqueda sangrienta por barrer de las calles algunos enfermos genocidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: