Espectáculo

Los latinos dijeron presente con Shakira, Jennifer López, J Balvin y Bad Bunny en el Super Bowl 2020

Esto También Es.- Sabíamos que el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2020 llevaría la firma “latinos” pero Shakira y Jennifer López lo llevaron a otro nivel.

Debe ser uno de los espectáculos de mayor tinte cultural que hemos presenciado en los últimos tiempos. Cada una de las canciones presentadas por las estrellas fue una firme representación de sus raíces.

En principio encontramos a Shakira quien se paseó por los temas: “She Wolf, “Empire”, “Whenever, Wherever”, “I Like It Like That” “Chantaje”, “Hips Don’t Lie” cerrando con elnostálgico “Waka Waka” pero esta vez mezcló en su coreografía ritmos africanos y champeta ya va, ¿champeta en el Súper Tazón?, sí, y con un nivel contagioso que se ha viralizado rápidamente. Shakira, bailó como toda una diosa, tocó la batería, guitarra y mantuvo su nivel vocal en todo momento. Aunque la sorpresa de este show llegaba con la participación de Bad Bunny, para ese entonces, el público ya estaba hipnotizado con los movimientos de cadera de la hija de Barranquilla.

Acto seguido JLo se llevó a la audiencia a un ambiente del mejor club de Miami con un enérgico espectáculo que dejó sin aire a la audiencia y a su intérprete en oportunidades. El repertorio de la Diva del Bronx incluyó: “Jenny From the Block”, “Get Right”, “Waiting for Tonight”, “Love Don’t Cost a Thing”, “Mi Gente”, “On the Floor”, “Let’s Get Loud” y “Born in the USA”, canción donde su hija Emme Maribel Muñiz la acompañó junto a un grupo de niños entre rejas como símbolo de todos aquellos estadounidenses de nacimiento que han sido separados de sus padres por sus orígenes.

Para que no quedara duda alguna Jenniferse puso un sobretodo reversible con la bandera de EE.UU. en su espalda y la de Puerto Rico al frente; todo esto luego de haber visto a J Balvin preguntarle al público ¿dónde está mi gente?

Es posible que no haya obtenido una nominación al Premio Oscar, pero López está explotando al máximo  todo el entrenamiento de Hustlers.

Fueron casi 15 minutos entre ambas reinas lo dejaron todo en el escenario justo minutos antes que Shakira celebrara su cumpleaños. Son increíbles y los éxitos continúan. De inmediato la reproducción de los éxitos de Shakira en iTunes se adueñaron de las primeras posiciones en Estados Unidos gracias a la magia del #SuperBowl y #HalfTimeShow . 7 horas después del show 11 millones de visualizaciones mi les de comentarios lo certifican. Disfruta del show a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.