Cine

Marie Curie está más cerca de llegar a las carteleras con «Radioactive»

El primer tráiler de “Radioactive” fue liberado y la historia de Marie Curie jamás se había visto tan brillante.

Esto También Es.- El primer tráiler de “Radioactive” fue liberado y la historia de Marie Curie jamás se había visto tan brillante.

Studiocanal es el estudio detrás de la directora Marjane Satrapi quien se encargó anteriormente de “The Voices”. La película está protagonizada por Rosamund Pike como la brillante científica Marie Curie y sigue su investigación innovadora sobre el descubrimiento de la radiactividad. Sin embargo, debe soportar no solo el estancamiento social sino también los costos de salud por el manejo de material radiactivo.

Este es el segundo avance para la cinta que fue estrenada en el Festival Internacional de cine en Toronto el año pasado donde la directora francesa recibió elogios por la pieza lograda.

“Radioactive” está diseñada para profundizar en el costo del progreso científico tanto a nivel personal como profesional y lo consigue aparentemente gracias a la adaptación de Jack Thorne sobre la novela gráfica de Lauren Redniss.

Además de Pike, Radioactive también cuenta con Anya Taylor-Joy, Sam Riley, Aneurin Barnard y Simon Russell Beale en su reparto principal.

La cinta estará disponible en cartelera a partir del próximo 20 de marzo y contará con una proyección especial en cines selectos el 8 de marzo en el día de la mujer, echa un vistazo al tráiler a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: