Streaming

¿Gillian Anderson como la Dama de Hierro? Lo compro

Esto También Es.- Aunque en estos días  es mejor conocida como la mejor terapista sexual del streaming (aunque eso avergüence muchas veces a Otis en Sex Education), Gillian Anderson se encargó de liderar las investigaciones de Expedientes X como la Dra. Sully por más de dos décadas. Su rol es un clásico de culto. Se me hace imposible pensar en un mejor cast para interpretar a Margaret Thatcher.

Será The Crown en su temporada 4 el espacio donde veremos a la estrella. Esta es una de las series británicas de mayor prestigio en Netflix. Seguir la vida de la Reina Isabel II siendo respetuosos de la historia al tiempo que asoma detalles íntimos de la realeza británica no es tarea fácil. Para conseguirlo cada detalle parece haber sido manejado por el personal de protocolo de la casa real de comienzo a fin.

La cuarta temporada será la penúltima temporada para la serie donde hemos visto pasar a Claire Foy como el monarca en su juventud y posteriormente en 2019 Olivia Colman se convirtió en la actriz de relevo para el personaje en sus cuarenta primaveras. Continuando con los cambios llega el turno de Imelda Stauton, la profesora más “querida” de Harry Potter, la encargada de cerrar la historia de la Reina Isabel II en la serie.

Originalmente se anunció que la serie contaría con seis temporadas, pero recientemente Netflix indicó que The Crown se despedirá en su quinta temporada. En todo caso aún queda un largo recorrido de intriga para este drama donde personajes como Lady Di, interpretada por Emma Corrin y Thatcher (Anderson) destacan con sus debuts y por ello las primeras imágenes que revela la empresa ¿Qué opinas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.