Streaming

Netflix estrenará la primera producción con Tom Hiddleston fuera del UCM

Esto También Es.- Si bien debemos aguardar hasta el 2021 para ver a Loki, no se preocupen porque podremos disfrutar de Tom Hiddleston en Netflix.

Serán los mismos productores de Sex Education los encargados de la nueva producción “White Stork” una serie que en su primera temporada tendrá 10 episodios. La historia en esta oportunidad sigue un thriller político, donde Hiddleston interpretará a un político llamado James Cooper, cuya carrera en el parlamento está amenazada por un proceso de investigación que revela una serie de secretos peligrosos sobre su pasado.

La serie fue creada y escrita por Chris Dunlop de acuerdo a lo publicado por Variety. por su parte la dirección llega a cargo de Kristoffer Nyholm, quien dirigió la primera mitad de la exitosa serie Taboo de Tom Hardy. White Stork se desarrolló originalmente con AMC bajo el título Spadehead, y será el primer proyecto en el que Hiddleston se aleje del Universo Cinematográfico de Marvel desde 2017.

La productora Eleven obtuvo una gran victoria con Sex Education, que recientemente emitió su segunda temporada y todos esperamos por la tercera entrega. Con Hiddleston en el papel principal, White Stork parece preparada para convertirse en un éxito similar. Interpretar personajes duplicados con historias oscuras es un territorio familiar para el actor, y es una especie de placer culposo verlo disfrutar de movimientos perfectamente calculados infringiendo un mal tortuoso, será un político, ya quiero ver que tiene prepara Netflix con él al frente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.