Espectáculo

The Mandalorian, WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier ya tienen fecha de estreno

Esto También Es.- La presentación de los resultados financieros de Walt Disney Company trae de regalo las fechas de estreno para WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y la segunda temporada The Mandalorian.

Luego de los comerciales estrenados durante el Super Bowl 2020, Disney reveló las primeras imágenes para las nuevas series que estrena este año, ahora es el propio Bob Iger, el CEO de la empresa, quien reveló la noticia durante una conferencia telefónica.

Del trio, la primera serie en aparecer en Disney + este año será The Falcon and the Winter Soldier que se estrenará en agosto. Acto seguido, Pedro Pascal portará su traje mandaloriano junto a nuestro querido Baby Yoda en octubre cuando The Mandalorian estrene su segunda temporada. Por último, WandaVision se estrenará en diciembre.

De acuerdo al resultado anunciado por Iger, el primer trimestre de Disney +, la compañía consiguió acumular 28.6 millones de suscriptores, siendo un gran logro para la empresa tomando en cuenta que solo está disponible en Estados Unidos, Países Bajos, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Puerto Rico.

Los estrenos de esta serie engrosarán el listado justo después de la segunda escalada de la plataforma que está contemplada para el próximo 24 de marzo cuando esté disponible en Europa y Latinoamérica a excepción de Venezuela.

La prioridad en los próximos años es el streaming, luego del éxito obtenido por la serie escrita por Jon Favreau, la posibilidad de infundirla con más personajes es infinita. Los personajes de George Lucas se pueden mover en distintas direcciones siendo igual de cohesivos y divertidos. Se sabe que el director Taika Waititi tendrá un rol importante en esta nueva faceta, tal vez «haga la cosa mágica con las manos» y la mezcla de estos genios creativos seguramente sumará una audiencia significativa.

Obviamente, los detalles no están disponibles al principio de la discusión, pero ciertamente parece que veremos a algunos nuevos personajes de Star Wars ver su debut en el universo mandaloriano, y luego veremos a esos nuevos personajes en una nueva serie spin-off.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.