Cine

‘Spiral’, agrega comedia al horror de ‘Saw’ con Samuel L. Jackson y Chris Rock

Esto También Es.- Lionsgate Films revive el horror de Saw con una nueva entrega titulada Spiral: From the Book of Saw con Samuel L. Jackson y Chris Rock al frente.

La cinta bien podría llamarse Saw 9, se trata de un drama criminal donde el Detective Zeke Banks (Rock) estará trabajando bajo la sombra de un estimado policía veterano interpretado por Samuel L. Jackson, ambos tendrán que enfrentarse a un personaje desconocido que está azotando a la policía eliminando uno a uno los agentes donde involuntariamente Zeke quedará atrapado en un misterio cada vez más profundo envuelto en el morboso juego del asesino. Al dúo de protagonistas se unen Max Minghella y Marisol Nichols.

Después de presentar su Stand-up en un especial de comedia en 2018, Rock ha estado involucrado entre dramáticos no del todo usuales para su estilo. Este año, está listo para protagonizar la temporada 4 de Fargo, una vez más escrita por Noah Hawley. Más adelante este año aparecerá en una adaptación de Robert Zemeckis del clásico de Roald Dahl The Witches junto a Anne Hathaway. Entre esos dos, se abrirá su espacio en el horror con Spiral.

Para los fanáticos de la franquicia, Spiral cuenta con la dirección de Darren Lynn Bousman, quien dirigió Saw II, Saw III y Saw IV. No está claro exactamente cómo se desenvuelve la mitología de Saw esta vez, pero seamos honestos ¿cuándo lo estuvo antes del estreno?

Rock reveló que habrá una suerte de bromas en la cinta solo para tomar aire de los espacios aterradores y sangrientos propios de la saga. Con el reparto y dirección que se gasta Lionsgate para esta cinta, suena a que el 15 de mayo la franquicia tendrá un debut espectacular.

Echa un vistazo a continuación al avance:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.