Cine

“Knives Out 2” fue anunciada oficialmente

Esto También Es.- Continúan los anuncios luego de los reportes financieros, y “»Knives Out» conocida en Latinoamérica como “Entre Navajas y Secretos”, se convierte en el segundo hit de la productora luego de la avasallante entrega de “John Wick 3”, para celebrarlo sorprendió con el anuncio de la secuela.

La operación de películas de Lionsgate aumentó los ingresos un 30% a 473.9 millones de dólares con una ganancia del segmento de 49 millones de dólares gracias a Knives Out y los resultados complementarios de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum.

El amante de los canes tiene fecha de estreno fijada para cuarta entrega el 21 de mayo de 2021 mientras que el misterio del asesinato oficialmente se encuentra en proceso preproducción. El CEO Jon Feltheimer de Lionsgate y el presidente de Motion Picture Group, Joe Drake, los más altos ejecutivos de las empresas fueron los encargados de anunciar el regreso de Daniel Craig, Ana de Armas Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Toni Collette y Christopher Plummer en un futuro cercano.

La cinta pronto romperá la barrera de los 300 millones de dólares en la taquilla mundial además de varias nominaciones a los Globos de Oro y hasta al Premio Oscar donde el escritor y director Rian Johnson compite en la categoría de Mejor guión original.

¿Cuál es la trama para esta secuela?

De acuerdo a Johnson, está interesado en hacer una secuela con el arrastrado personaje de Craig Benoit Blanc investigando un nuevo caso. «Knives Out» fue producido por Lionsgate y MRC por un monto reportado de 40 millones de dólares, según reporta Variety. En todo caso habrá que esperar un rato para ver los primeros avances de la cinta, por lo pronto “Entre Navajas y Secretos” se sigue proyectando en carteleras a nivel internacional así que los números siguen en crescendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.