Cine

«The Hunt», Universal revela la fecha para su próxima caza

Esto También Es.- Universal consigue lanzar la cinta “The Hunt” luego de las controversias creadas el año pasado por su «campaña de marketing» fallida.

En su nuevo tráiler, The Hunt se quita el estigma anterior y confirma que finalmente está llegando a los cines este año. En 2019 su campaña se tomó como un thriller de acción satírica parecía estar en el callejón de Blumhouse, misma casa que produjo «Get Out» de Jordan Peele y los nominados al Premio Oscar «Whiplash» y «BlacKkKlansman».

La película está escrita y producida por Damon Lindelof, el coguionista Nick Cuse y el director Craig Zobel y sigue una adaptación de la clásica historia del hombre contra la naturaleza de Richard Connell de 1924 titulada «El juego más peligroso». The Hunt, deja caer a 12 extraños estadounidenses en un claro, sin timón y sin darse cuenta de que están siendo, literalmente, cazados por el deporte por el uno por ciento de elitistas. Esta protagonizada por Hilary Swank, Emma Roberts, Justin Hartley, Glenn Howerton y Betty Gilpin.

Universal es consciente de las reacciones y reformuló el avance, al punto de iniciar su publicidad con la frase: “La película más comentada del año es la que aún no ha sido vista”, una frase que dejó flipando a todos los que han visto el tráiler.

Días después de que 32 personas murieran en tiroteos masivos en Ohio y Texas en agosto pasado, se desmantelaron pancartas para «The Hunt» en el lote Universal cuando los medios conservadores y el presidente Donald Trump apuntaron a la película. Fue un mal momento para el thriller satírico, centrado en un grupo de élites liberales que cazan a los conservadores por deporte, que se lanzará al mes siguiente. Parecía que el estudio estaba engavetando la película.

Pero ahora que las aguas se han calmado y, a una distancia cómoda de esas tragedias, Universal se está inclinando hacia la controversia: anunciando su fecha de estreno para el próximo 13 de marzo en todas las salas de cine americano. Con los hashtags #TheHunt y #DecideForYourself , la última palabra la tiene la audiencia. Por los momentos más de un millón de personas han visto el avance en menos de 24 horas. Disfruta de las imágenes a continuación y sigue los consejos de la empresa #DecidePorTiMismo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.