Cine

«The French Dispatch»: una carta de amor que comisiona las redes

Esto También Es.- Fox Searchlight  dejó ver las primeras imágenes oficiales para The French Dispatch solo horas antes de la llegada del primer tráiler y de inmediato sube la temperatura en redes sobre todo al asumir que habrá un desnudo de Timothée Chalamet.

Esta cinta es la décima obra del director Wes Anderson donde gracias a un abultado presupuesto de 25 millones de dólares, consigue reunir un reparto de actores fantástico, tan especiales como la selección de historias que retrata la película. Aparte de Chalamet figuran en el elenco Benicio del Toro, Tilda Swinton, Kate Winslet, Bill Murray, Willem Dafoe, Elisabeth Moss, Frances McDormand, Owen Wilson, Jeffrey Wright, Saoirse Ronan y Adien Brody entre otros.

De acuerdo a la sinopsis oficial «The French Dispatch» es una carta de amor a periodistas que tiene lugar en un puesto avanzado de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX. En cada espacio de las cartas, toma vida la colección de historias publicadas por la revista de nombre homónimo a la película «. Searchlight es la misma productora detrás del exitoso » The Grand Budapest Hotel «, otra de las obras aclamadas del director que consiguió recaudar 172 millones de dólares en taquilla mundial, así como la nominada al Premio Oscar » La Isla de los perros”.

«The French Dispatch» cuenta con colaboradores regulares de Anderson como el director de fotografía Robert Yeoman, el compositor Alexandre Desplat y el editor Andrew Weisblum.

Es estreno de la película está programado para el próximo 24 de julio saltando el Festival de Berlín, se espera su debut en el Festival de Cannes de 2020, por el momento son especulaciones con el tráiler se revelarán más detalles, por lo pronto disfruta de la galería de imágenes que compartió Searchlight.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.