Cine

Guy Ritchie regresa al genio de Aladdín 2

Esto También Es.- Los rumores sobre la secuela del live-action de Aladdín se confirman, Disney está trabajando en Aladdín 2.

 Guy Ritchie regresa como director de la secuela y se espera que el reparto, en especial nuestro carismático genio azul con Will Smith. Los acuerdos el reparto aún se desconocen, pero Naomi Scott, Mena Massoud, Marwan Kenzari, Billy Magnussen y Smith están a la espera de las negociaciones para embarcarse en esta nueva aventura.

A finales del 2019 todo apuntaba hacia un spin-off del Príncipe Ambers (Magnussen). La idea francamente suena a locura desesperada porque nadie tiene algún tipo de vínculo emocional con este pretendiente de Jasmine, no por una mala interpretación sino por la construcción de ese personaje que no es trascendental en toda la historia.

Disney está contratando a los escritores John Gatins y Andrea Berloff para trazar el nuevo curso.

El musical de Aladdín del año pasado se basó en la película animada de 1992, de acuerdo a la sinopsis oficial, seguía las aventuras de Aladdín, aunque seamos honestos, el live-action seguía al genio ayudando a nuestro protagonista para ganar el corazón de la princesa Jasmine.

El gigante del ratón celebró una sala de escritores en el verano para generar ideas para un seguimiento. La idea central de la historia se conserva en secreto, sin embargo, entre las opciones los clásicos “Las mil y una noches”, “Ali Baba y los 40 ladrones” resonaron en el escritorio.

aladdin

Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback, quien produjo recientemente Los Dos Papas, están regresando en la producción. Ryan Halprin de Rideback será el productor ejecutivo.

Aladdín fue estrenado durante el fin de semana del Día de los Caídos en Estados Unidos y recaudó unos enormes 355 millones de dólares en su taquilla y 1.05 mil millones en la taquilla mundial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.