Cine

Stranger Things 4 envía un “caluroso” mensaje de San Valentín

“Desde Rusia con amor” es la leyenda que reza el teaser de Stranger Things para su cuarta temporada.

Esto También Es.- “Desde Rusia con amor” es la leyenda que reza el teaser de Stranger Things para su cuarta temporada.

Entre montañas cubiertas de nieve, se abre la primera toma que revela a Hopper (David Harbour) trabajando en una línea ferroviaria. El avance no deja ver mayores detalles sobre la próxima temporada, sin embargo, deja claro que su promesa de salir de Hawkins es un hecho.

Al finalizar la tercera temporada vimos a Joyce (Winona Ryder) sufriendo (al igual que todos nosotros) cuando Hopper se desvaneció ante el cierre del portal. Luego del llanto por la pérdida, Netflix se encargó de agregar algunas imágenes que confirmaban al menos una temporada más para la serie. Todas las tomas despertaron especulaciones de todo tipo, pero todo apuntaba a Rusia por obvias razones. Como muchos adivinaron la base de la secuencia posterior al crédito en el episodio final de la tercera temporada, “el Jefe” está de regreso, a pesar de parecer haber perecido en el portal extradimensional.

Presumiblemente, la supervivencia de Hopper tiene que ver con la última intromisión sobrenatural en Upside Down, dado que previamente se demostró que los rusos tenían un monstruo cautivo Demogorgon.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para la cuarta temporada de Stranger Things, pero con Netflix comenzando ya la campaña de marketing, probablemente no pasará mucho tiempo antes de que el programa llegue al servicio de transmisión. Los hermanos Duffer mencionaron a mediados del año pasado que la serie está pensada para 5 temporadas así que estamos a puntos de presenciar la ultimas aventuras de los ahora adolescentes. Solo espero que este Demogorgon ruso no ataque de nuevo a Will (Noah Shnapp) nuevamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: