Streaming

Netflix está creando un stranger fucking world verso: “Esta Mierda Me Supera”

Esto También Es.- Netflix estrenó el ultimo tráiler para la nueva serie “I Am Not Okay With This” pero en su traducción al español sencillamente te deja sin palabras, “Esta Mierda Me supera”.

Cada vez que leo el título recreo en mi mente el meme donde dejan caer las vaquetas porque son unos fucking genios los creativos de la empresa.

Esto no es solo un nombre aislado, realmente los líderes en streaming unieron a los creativos de la serie “The End of the fucking world” junto a los directores de “Stranger Things” dos de las series más populares del servicio.

El avance deja ver a sus protagonistas Sophia Lillis y Wyatt Oleff en una serie de intercambios inuasuales, ya sabes, cosas extrañas estarán a la orden del día. “Esta Mierda me supera” es una adaptación de la novela gráfica homónima escrita por Charles Forsman en 2017. La serie proviene del director Jonathan Entwistle y los productores de Stranger Things.

El avance se centra en el personaje de Lillis, Sydney, una adolescente hastiada de su rutina diaria que se encuentra navegando entre dinámicas cambiantes propias de la pubertad. Los amigos de Sydney, Stanley Barber (Wyatt  Oleff) y Dina (Sofia Bryant), así como los pasillos llenos de hormonas de la escuela secundaria serán los principales escenarios que encontrarán a estos personajes.

Sydney descubre que puede tener un súper poder y no, no es la pubertad. En este caso hay algo de fuerza extraordinaria y tal vez poderes propios de telequinesis, aun no se sabe con exactitud, lo cierto es que algo está sucediendo y a partir del próximo 26 de febrero podremos descubrir de que se trata.

Además de Sophia Lillis, Oleff y Bryant, Esta Mierda Me Supera también está protagonizada por Kathleen Rose Perkins, Aidan Wojtak-Hissong y Richard Ellis.

PD: La idea del stranger fucking world verso proviene de @_Pertz_ en twitter, otro seguidor quien al igual que yo le encantaron los antecesores. por si te perdiste el tráiler, disfruta a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.