Streaming

Una serie italiana convierte a Patrick Dempsey en un “Demonio” financiero

Esto También Es.- Patrick Dempsey conocido por robar corazones por una década como el Dr. Derek Shepherd, regresa encabezando una nueva serie de televisión ahora fuera de las fronteras estadounidenses.

De acuerdo al actor si se quiere otorgar mayor visibilidad para las producciones extranjeras, la mejor alternativa es participar en ellas y utilizar su imagen para atraer público y ciertamente luego de las primeras imágenes, sin duda alguna los ojos se volcarán hacia “Devils” (I Diavoli).

La división italiana de Sky Studios es la encargada de financiar la serie que producen Lux Vide y Orange Studio. Dempsey, interpreta a Dominic Morgan como el CEO de un famoso banco en un drama que cuenta con 10 episodios en su primera temporada. En el avance seguimos la voz en off de Dempsey mientras da la bienvenida a Massimo Ruggero (Alessandro Borghi de Suburra), un despiadado jefe de operaciones en el mundo de las finanzas.

En la historia este último se ve involucrado en una guerra financiera intercontinental que sacude Europa, y tiene que elegir entre una alianza con su mentor o luchar en su contra. La serie se basa en la novela más vendida del comerciante italiano Guido Maria Brera, que está inspirada mayormente en la crisis financiera que arrasó los mercados mundiales en 2008.

De acuerdo a declaraciones de Dempsey para el Deadline, mencionó que este es un proyecto donde se está desafiando en todos los sentidos, excede sus límites y arroja otros matices a su carrera.

Devils se estrena en abril de este 2020 y cuenta además en su reparto con Jane Perry, Kasia Smutniak, Pia Mechler, Jemma Powell, Vincent Papa, Lars Mikkelse, Harry Michell, Laia Costa y directo de Blade Runner 2049, Sallie Harmsen.

Echa un vistazo al adelanto a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.