Cine

«Bill & Ted 3» calienta los motores con una nueva imagen

Bill & Ted Face the Music publica una nueva imagen y rápidamente los recuerdos se asoman entre los seguidores.

Esto También Es.- Bill & Ted Face the Music publica una nueva imagen y rápidamente los recuerdos se asoman entre los seguidores.

Luego de 30 años Dean Parisot dirige el reencuentro de Keanu Reeves y Alex Winter como Bill y Ted. Mucho ha cambiado desde entonces para los actores en la vida real y eso llegará a sus personajes. Por ejemplo, Bill y Ted ya no son los jóvenes aventureros sino unos adultos que conservan la chispa. En la película ahora son de mediana edad y tienen sus propios hijos, quienes tendrán que ayudarlos a escribir una canción para salvar el universo entero, pero no nos adelantemos.

Bill & Ted Face the Music es una secuela de las dos películas anteriores de Bill & Ted y fue escrita por Ed Solomon y Chris Matheson, quienes también crearon los personajes y escribieron las dos entradas anteriores de esta saga. Hasta ahora, solo han adelantado que la nueva historia encuentra a William «Bill» S. Preston Esq. y Theodore «Ted» Logan enfrentando la mediana edad sin haber cumplido sus sueños. Rayos casi 30 años y nada. Su destino en el mundo del rock and roll aún es incierto pero una nueva canción podría cambiar sus vidas cuando un visitante del futuro les advierta que ahora es el momento de ponerse al día con esa canción que salvará al mundo, o de lo contrario la vida tal como la conocemos puede dejar de existir.

Esta vez, en el viaje, están las hijas de Bill y Ted, interpretadas por Samara Weaving a quien vimos recientemente en Boda Sangrienta y Brigette Lundy-Paine la hermana mayor de Sam en Atypical.

Esta nueva imagen se reveló originalmente en el nuevo número de la revista Empire, en la que Parisot, que también dirigió Galaxy Quest y la secuela de comedia de acción RED 2, se burló de las apuestas más altas de esta secuela y pareció sugerir que Bill y Ted están en una situación difícil.

Echa un vistazo a la nueva imagen de Bill y Ted 3 a continuación, mientras aguardamos por el primer tráiler oficial que debe estar pronto a publicarse ya que la cinta se estrena el 21 de agosto de 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: