Cine

El jardín secreto renueva un clásico con imágenes alucinantes

Esto También Es.- El jardín secreto (The Secret garden) es la siguiente promesa de fantasía que podremos disfrutar gracias a StudioCanal, quien la estrenará el próximo 17 de abril de este año.

En 1993 ya tuvimos la oportunidad de entrar a un lugar secreto, lleno de sospechas y situaciones inimaginables. Bastaba solo girar una llave para entrar a otro mágico mundo.

Para aquel entonces, la crítica que recibió la película basada en el libro que lleva el mismo nombre –escrito por Frances Hodgson Burnett– fue bastante favorable, y ahora no se espera menos.

Aunque haya un público nuevo, sin duda, los espectadores de 1993 son los primeros que aguardan esta novedosa producción para ver cómo, con más recursos visuales y efectos especiales, logran enriquecer la maravillosa y envolvente trama que gira en torno a los descubrimientos que va haciendo una niña de 10 años.

En esta ocasión, quien protagonizará la cinta será Colin Firth, Dixie Egerickx y Julie Walters, quienes actuarán bajo la producción de David Heyman.

Cuando los padres de Mary fallecen, ella es enviada con su tío en Inglaterra, específicamente a Yorkshire. En su estancia por esa casa descubrirá asombrosos secretos de la familia y se percatará de cosas muy extrañas, sobre todo luego de conocer a su primo, quien es enfermizo y ha estado encerrado por años.

En un jardín Mary encontrará el refugio que necesita, al tiempo que hará amistades nuevas.

Las expectativas que se tienen sobre este filme son grandes, especialmente luego de conocer que se contaría con la colaboración de Heyman, quien ha trabajado en proyectos destacables, tales como Harry Potter, Gravity, Soy Leyenda, y otros.

Luego que se estrene en Reino Unido, se espera que la película llegue a otras partes del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.